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reflex y rate
3 participantes
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reflex y rate
cuanto d ustedes se han preguntado este tema, si el reflex o el rate cual es el mejor aca les dejo una pequeña xplicacion d eso dos tema, despues ustedes deciden
La option de RATE
RATE significa RANGO. En los Items, se refiere a la option Éxito del Rango Defensivo en 10%
Si un monstruo te golpea, tu armadura deberá aguantar el golpe para que no te maten, pero si no te da, es decir, si cada vez que te intenta golpear falla (en el juego: te hace MISS) no hay golpe que aguantar, ya que NO te ha dado.
Cuanto mas RATE tenga un PJ mas posibilidades tiene de que le hagan MISS en los ataques.
El RATE se consigue de dos formas:
1. Con OBJETOS que lo aumenten: la option que traen de Rango Defensivo siempre aumenta en 10% y no hay posibilidad de cambiarlo.
2. Aumentando la AGILIDAD del PJ. Cuanta mas Agilidad tenga, mas RATE tendrá.
Si nos fijamos en la pantalla de características del PJ (pulsando "C") donde pone DEFENSA, al lado entre paréntesis indica el RATE.
Así por ejemplo: DEFENSA: 480 (230+48) Indica que el PJ tiene 480 de defensa y 278 de Rate.
Ahora, tengamos una cosa clara, los items con RATE lo que hacen es aumentar nuestro RATE BASE en 10%. Esto quiere decir que si nuestro propio RATE es bajo, el aumento será bajo.
Pongamos un ejemplo: Metiendo en Agilidad, he conseguido dar a mi PJ un RATE de 100. Si mi set tiene las 5 piezas con Rate, este se incrementa de forma acumulada, es decir:
1ra pieza=100*10%=110 //// 2da pieza=110*10%=121 //// 3ra pieza=121*10%=133 ////
4ta pieza=133*10%=146 //// 5ta pieza=146*10%=161 //// Asi que tenedriamos un RATE final de 161.
Si en vez de tener 100 hubieras tenido menos, el incremento habria sido menor ya que se trata de %. Y posiblemente no mereciera la pena esta option en tu set. (caso típico de la ELF de energia, que no mete nada en Agilidad, asi que su RATE es bajísimo)
Veamos mas ejemplos:
Agilidad 50 -- -> Rate base 12 : % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 19
Agilidad 100 - -> Rate base 25 : % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 40
Agilidad 400 --> Rate base 100: % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 161
Agilidad 600 --> Rate base 150: % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 242
Agilidad 800 --> Rate base 200: % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 322
Agilidad 1000 -> Rate base 250: % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 403
Agilidad 1200 -> Rate base 300: % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 483
En resumen, solo te interesa la option del RATE si inviertes un mínimo en Agilidad, si no.... usa REDUCE!
La option de REFLECT
REFLECT significa que refleja el golpe recibido. En los Items, se refiere a la option: Devuelve 5% del golpe recibido
Regla fundamental del Reflect: Se refleja el golpe recibido, independientemente de la vida de nuestro PJ. Es decir, si mi PJ tiene 5% de reflect y solo 300 de vida y me dan un golpe de 1000 de daño, esta claro que me matan y el reflejo que hago es sobre 1000, es decir: 1000*5%=50.
Cada Item con Reflect solo da un 5%. Si conseguimos todo el set(5 piezas) + los dos anillos + 1 escudo con Reflect, todo eso sumara 40% de Reflect. (el Pendant con Reflect no existe) imagínate el poder de Reflect que llevamos.
Pongamos un ejemplo suponiendo que nuestro PJ tiene 40% de reflect:
* Tengo Vida: 300 ->Recibo Golpe de potencia 1000 ->Reflejo el 40%=400 ->Yo muero y el PJ que me golpeó recibe 400 de daño.
* Tengo Vida: 1000 >Recibo Golpe de potencia 1000 ->Reflejo el 40%=400 ->Yo muero y el PJ que me golpeó recibe 400 de daño (que puede que lo mate también).
* Tengo Vida: 1200 >Recibo Golpe de potencia 1000 ->Reflejo el 40%=400 ->Yo NO muero y el PJ que me golpeó recibe 400 de daño (que puede que lo mate).
Otra cosa a tener en cuenta: si tu reflejas el golpe recibido, si tienes items con la option REDUCE realmente estas reduciendo tu propio REFLECT. Si el daño recibido se reduce en 4%, tambien el reflejado se verá reducido en 4%. Así que si usas Reflect evita el Reduce.
El Reflect solo tiene utilidad en caso de pelear contra otro PJ, ya que contra los monstruos no ayuda mucho.
Aun así, uno(VooDoo) me contó una idea que no esta nada mal. Un PJ novato con 40% de reflect contra un tantalo dorado y ganó. Estaba en party con un DL con Summon, el PJ-Reflect dejaba que el tantalo le matara y cada vez que moría, el DL lo traía de vuelta. El tantalo recibía el 40% de su propio golpe, con lo que murió él solito despues de varias muertes del PJ.
La option de RATE
RATE significa RANGO. En los Items, se refiere a la option Éxito del Rango Defensivo en 10%
Si un monstruo te golpea, tu armadura deberá aguantar el golpe para que no te maten, pero si no te da, es decir, si cada vez que te intenta golpear falla (en el juego: te hace MISS) no hay golpe que aguantar, ya que NO te ha dado.
Cuanto mas RATE tenga un PJ mas posibilidades tiene de que le hagan MISS en los ataques.
El RATE se consigue de dos formas:
1. Con OBJETOS que lo aumenten: la option que traen de Rango Defensivo siempre aumenta en 10% y no hay posibilidad de cambiarlo.
2. Aumentando la AGILIDAD del PJ. Cuanta mas Agilidad tenga, mas RATE tendrá.
Si nos fijamos en la pantalla de características del PJ (pulsando "C") donde pone DEFENSA, al lado entre paréntesis indica el RATE.
Así por ejemplo: DEFENSA: 480 (230+48) Indica que el PJ tiene 480 de defensa y 278 de Rate.
Ahora, tengamos una cosa clara, los items con RATE lo que hacen es aumentar nuestro RATE BASE en 10%. Esto quiere decir que si nuestro propio RATE es bajo, el aumento será bajo.
Pongamos un ejemplo: Metiendo en Agilidad, he conseguido dar a mi PJ un RATE de 100. Si mi set tiene las 5 piezas con Rate, este se incrementa de forma acumulada, es decir:
1ra pieza=100*10%=110 //// 2da pieza=110*10%=121 //// 3ra pieza=121*10%=133 ////
4ta pieza=133*10%=146 //// 5ta pieza=146*10%=161 //// Asi que tenedriamos un RATE final de 161.
Si en vez de tener 100 hubieras tenido menos, el incremento habria sido menor ya que se trata de %. Y posiblemente no mereciera la pena esta option en tu set. (caso típico de la ELF de energia, que no mete nada en Agilidad, asi que su RATE es bajísimo)
Veamos mas ejemplos:
Agilidad 50 -- -> Rate base 12 : % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 19
Agilidad 100 - -> Rate base 25 : % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 40
Agilidad 400 --> Rate base 100: % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 161
Agilidad 600 --> Rate base 150: % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 242
Agilidad 800 --> Rate base 200: % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 322
Agilidad 1000 -> Rate base 250: % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 403
Agilidad 1200 -> Rate base 300: % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 483
En resumen, solo te interesa la option del RATE si inviertes un mínimo en Agilidad, si no.... usa REDUCE!
La option de REFLECT
REFLECT significa que refleja el golpe recibido. En los Items, se refiere a la option: Devuelve 5% del golpe recibido
Regla fundamental del Reflect: Se refleja el golpe recibido, independientemente de la vida de nuestro PJ. Es decir, si mi PJ tiene 5% de reflect y solo 300 de vida y me dan un golpe de 1000 de daño, esta claro que me matan y el reflejo que hago es sobre 1000, es decir: 1000*5%=50.
Cada Item con Reflect solo da un 5%. Si conseguimos todo el set(5 piezas) + los dos anillos + 1 escudo con Reflect, todo eso sumara 40% de Reflect. (el Pendant con Reflect no existe) imagínate el poder de Reflect que llevamos.
Pongamos un ejemplo suponiendo que nuestro PJ tiene 40% de reflect:
* Tengo Vida: 300 ->Recibo Golpe de potencia 1000 ->Reflejo el 40%=400 ->Yo muero y el PJ que me golpeó recibe 400 de daño.
* Tengo Vida: 1000 >Recibo Golpe de potencia 1000 ->Reflejo el 40%=400 ->Yo muero y el PJ que me golpeó recibe 400 de daño (que puede que lo mate también).
* Tengo Vida: 1200 >Recibo Golpe de potencia 1000 ->Reflejo el 40%=400 ->Yo NO muero y el PJ que me golpeó recibe 400 de daño (que puede que lo mate).
Otra cosa a tener en cuenta: si tu reflejas el golpe recibido, si tienes items con la option REDUCE realmente estas reduciendo tu propio REFLECT. Si el daño recibido se reduce en 4%, tambien el reflejado se verá reducido en 4%. Así que si usas Reflect evita el Reduce.
El Reflect solo tiene utilidad en caso de pelear contra otro PJ, ya que contra los monstruos no ayuda mucho.
Aun así, uno(VooDoo) me contó una idea que no esta nada mal. Un PJ novato con 40% de reflect contra un tantalo dorado y ganó. Estaba en party con un DL con Summon, el PJ-Reflect dejaba que el tantalo le matara y cada vez que moría, el DL lo traía de vuelta. El tantalo recibía el 40% de su propio golpe, con lo que murió él solito despues de varias muertes del PJ.
dragon739- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 40
Re: reflex y rate
esta muy buenoO!!
te falto lo de reduce 4%
y lo de Luck ( suerte )
te falto lo de reduce 4%
y lo de Luck ( suerte )
eny3ll- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: reflex y rate
si t entiendo, pero yo m tire mas x los item ex no x lo q m decis vos
dragon739- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 40
Re: reflex y rate
esta bueno lo hiciste vos ?dragon739 escribió:si t entiendo, pero yo m tire mas x los item ex no x lo q m decis vos
conestilobasiloyalagilada- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Re: reflex y rate
no fue una guia q encontre, yo estaba con esa duda y no queria morir haci jajaja, un dia q estaba totalmente alp2 m puse a buscar x internet y encontre muchas teorias, alguna q se repetia otras q no y otras q ni vale la pena hablar y esta se hablaba mucho, entonces busque un mu d esos bien frutaq con 2 reset t haces grox y t venden todos eso hice prove varias teoria y la q postee es la mas sierta, la verdad q para un pvp el reflex es lo mejor y como dice no tiene q tener ni reduce daño ni tampoco el adicional q le da las life, ya q ello tmb le quita el % ya q el reflex vale x la cantida q t pega el otro pj y para levelear el succe, eso es infalible y mas con reducce daño, ponele d cada 10 golpe q t de capaz q 2 t calse o 1, eso depende, haci q vale y espero q lo analicen y les sirva d ayuda
dragon739- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 40
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