Comunidad AMAZING ||


Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad AMAZING ||
Comunidad AMAZING ||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Parche para Lvl 380
Eventos Mu online :B I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 7:30 pm por carlos javier mendoza

» MU AMAZING = FRUTA?
Eventos Mu online :B I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:04 am por ImJozhee

» Q pasa con la pag y el servidor
Eventos Mu online :B I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:57 am por ..::aron::..

» ya q no se puede aser la qest... ayuden a aserla!
Eventos Mu online :B I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:02 am por thebadboy0

» Fotos con el Fede :D
Eventos Mu online :B I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:15 pm por dragon739

» [1.05+] Community Networks / Fast & Semi Fast regresO
Eventos Mu online :B I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:16 am por Petter

» Walls/Img De Evento
Eventos Mu online :B I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:14 am por eny3ll

» Evento Walls / Imgs
Eventos Mu online :B I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:10 am por eny3ll

» lo de zarate es un malentendido
Eventos Mu online :B I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:00 am por Cready

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Nov 08, 2009 7:34 pm
Redes Sociales

Eventos Mu online :B

2 participantes

Ir abajo

Eventos Mu online :B Empty Eventos Mu online :B

Mensaje  Winfi Dom Nov 08, 2009 6:56 pm

Voy a hablar de los eventos del Mu Online , hay varios y algunos sirven para leviar , otros para divertirse un rato , en fin , sirven Very Happy

Blood Castle

Es uno de los eventos más famosos de Mu Online en general, en donde tu misión es devolverle el arma perdida a un guardián del castillo, ( Angel caído ) el evento tiene un capacidad de Pjs y también de tiempo, el cual consta de 3 etapas. Primero debes de derrotar una determinada cantidad de monstruos que va a variar dependiendo de la cantidad de Pjs hallan entrado al evento, entre mas Pjs mas monstruos deberás matar, al finalizar en primer requisito deberás comenzar a derribar la " puerta ", posee una vida propia por lo cual es difícil de derribar, luego de esto entras a una 2 parte del castillo en donde encontraras monstruos aún más poderosos que los anteriores, deberás nuevamente matar una determinada cantidad de ellos y al finalizar deberás atacar a un ángel congelado, en cual contiene en su interior el arma del Ángel Guardián ( Arma Arcángel, ya sea arco, espada o báculo )para así poder terminar tu misión, luego deberás devolverte a través de todo el trayecto recorrido y entregársela al Angel Guardián para así dar por finalizado el evento. El evento en si, aparte de darte mucha experiencia para levear, entrega muchos beneficios ya sean armaduras, armas, arcos, joyas y dinero. Para entrar necesitas una capa de invisibilidad, que la haces en la máquina del Chaos con un Chaos, un blood bone+1,2,3..., según al chaos castle que entres y un schroll of archangel también + 1,2..., la entrada está en Devias y los 3 quest ya no pueden entrar.

Devil Square

Consiste en resistir por 15 minutos enormes pelotones compuestos por miles de bestias. Al cabo de esos 15 minutos, el sobreviviente que se halla desempeñado mejor en el combate recibirá un premio en experiencia. Cada jugador que entre al evento y logre concretarlo, se le darán cierta cantidad de puntos con relación a cantidad de bichos que mate en el mismo. La entrada también la haces en la máquina del Chaos y se entra por Noria.

Chaos Castle

Al entrar en el castillo, se adhiere un disfraz parecido a las armaduras de los arcángeles, lo que causa que todos los pj's tengan el mismo aspecto. Tras el tiempo reglamentario de espera, el castillo se llenará de criaturas vestidas de igual forma, de modo que no es posible reconocer a los jugadores reales de bestias del castillo. Mientras los enemigos se reducen el castillo se derrumba de a poco, hasta quedar reducido en un pequeño espacio. Al morir un enemigo, causará una explosión que empujará al pj, por lo cual hay que cuidarse de no caer fuera del castillo, ya que se perdería la misión. Es recomendado ataques a distancia en este evento por esa misma razón. El último sobreviviente se llevará una recompensa como items del tipo antiguo. La entrada es el Armor of guardian y entras dándole click derecho.

Castle Siege

Uno de los eventos más complejos de Mu, que consta en apoderarse del castillo ubicado en Valley of Loren, el Guildmaster (junto con su guild) que posea el control, podrá controlar de cierta manera algunos npcs, y los precios de todo el continente de Mu. El señor del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas funcionados por el grupo correspondiente. El ajuste del impuesto y de los ajustes de las operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón. El Guild que posea el castillo tendrá la exclusividad de apoderarse del mapa Land of Trials, y de manejar quien entre en el y quien no.
(No Presente en el Server Amazing)
Evento de Crywolf

Este evento toma lugar en el mapa de Crywolf. Consiste en proteger la estatua del lobo de cristal en la ciudad, la cual cambiará de zona segura a zona de combate. 1 o varias Muse Elfs de level 300 o más protegerán los altares que generan el escudo de la estatua. Olas de monstruos vendrán a atacar y de último atacará Balgass. En caso de que mueran las Muse Elfs y los altares sean destruidos, la estatua quedará indefensa y por ende se pierde el evento. Se gana cuando se derrota a Balgass.
(No presente en el Server Amazing)
Evento Kanturu

Este evento es en el mapa kanturu, para entrar necesitas un ring of nightmare, entras a la torre de la refinería, tienes que matar una tanda de monstruos en el tiempo que te dan, luego destruir la mano izquierda de maya y luego otra tanda de monstruos y la mano derecha, cuando ya todo esta todo esto el pj deja de volar y cae, abajo tiene que matar al nightmare y luego te espera elpis, que refina tus gemstone y los convierte en Harmonys, este evento es concurrido porque caen muchas cosas exe. Se entra en kanturu remain en una puerta que te teletransporta al evento.
(No presente en el Server Amazing D:)

Evento Kalima

En los mu más antiguos Kalima es un mapa, en los nuevos es un evento, tienes que recoger 5 signs of kundun y se te forma un lost map, el cual tiras y se crea un portal para entrar a kalima, tienes simplemente que matar a Kundun y te pueden caer items accient.

Como Esta Expreso en el post,Los eventos de Mu online :B(Los Concretos para entrar en algun mapa,hablando con npcs ,items,etc,Por eso estan excluidos otros eventos como Happy Hour) Los eventos no Presentes en Mu Amazing se Debe a que esos Eventos Requieren un Sub-Server,Cual no Tenemos :B

Fuente:Taringa!
Winfi
Winfi

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 30
Localización : Mi casita :B

Volver arriba Ir abajo

Eventos Mu online :B Empty Re: Eventos Mu online :B

Mensaje  Petter Dom Nov 08, 2009 7:14 pm

+60 Pts Wink
Petter
Petter
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/11/2009

https://amazing.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.